Nos encargamos del desarrollo de cursos totalmente subvencionados del Servicio Valenciano de Empleo y Formación y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Somos
centro de
referencia
Centro de referencia en formación gratuita

Nos comprometemos con la innovación y la adaptabilidad, utilizando los avances tecnológicos como base formativa para desarrollar nuestras formaciones.

Calidad en
oferta formativa

En CEAM creemos firmemente en una formación de vanguardia que aporte una base sólida para el desarrollo personal y profesional. 

Herramientas de aprendizaje
Oferta formativa de vanguardia

Ofrecemos a nuestro alumnado herramientas de aprendizaje que les permiten crecer al máximo  en el mercado laboral actual.

Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que cada profesional pueda desarrollar plenamente su potencial y contribuir de manera significativa a su industria.Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que cada profesional pueda desarrollar plenamente su potencial y contribuir de manera significativa a su industria.Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que cada profesional pueda desarrollar plenamente su potencial y contribuir de manera significativa a su industria.
Ofertamos
siempre formación
acreditada
Formación acreditada

La calidad en la formación es el punto de referencia de CEAM, por ello nuestro servicio de formación en las Áreas de Formación Ocupacional y Formación Continua ha sido reconocido a través de la certificación por IVAC, mediante su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001.

Promocionamos la igualdad de género

Desde CEAM trabajamos continuamente en la no discriminación, la igualdad y la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Igualdad de Genero. Mujer trabajando con una tablet
Hombre y mujer trabajando juntos en una oficina. Igualdad de género.

Esto permite valorar y optimizar las potencialidades y posibilidades de todo el capital humano de la empresa y mejora su calidad de vida, contribuyendo a aumentar la productividad y a atraer, retener y motivar a todos los componentes de la plantilla, incrementando en consecuencia su satisfacción laboral.

Ir al contenido